Realizamos un completo desarrollo de la página o aplicación web que su empresa requiera. Por lo que ofrecemos una amplia variedad de opciones, en la que podrá elegir la más adecuada para su empresa. Desde páginas presenciales estáticas, hasta dinámicas con administración, foros, formulario de reserva, tienda virtual, etc.

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones Web: en PHP o Java, con base de datos MySQL, para servidores con base Linux. Pueden ser webs dinámicas o estáticas, foros, gestores de noticias o cualquier aplicación que su empresa pueda necesitar.

Representación de grupo de trabajo en red

Aplicaciones de Intranet

Realizamos aplicaciones de gestión, facturación, inventario y control de almacenes o gestión documental necesarios para el correcto funcionamiento de su empresa.

Blog

Blogs

Desarrollamos su blog: si su empresa necesita su propia bitácora, mediante la cual notificar las novedades producidas en el sector o dentro de la misma empresa. Con un sistema de administración ágil e intuitivo, así como un diseño personalizado que sea moderno y atractivo.

Portales Web

Si su empresa necesita de un portal web en el cual implementar sus sistemas de venta on-line, foros, gestor de contenidos, buscador interno, documentación o algún otro recurso con el cual ofrecer un servicio a sus clientes, desarrollamos e implementamos la opción que mejor se adecúe a sus necesidades.

Teclado con un mini carrito de la compra

Aplicaciones de comercion electrónico

Si desea implementar una tienda on-line de manera rápida y sencilla nosotros desarrollamos, instalamos y configuramos una aplicación rápida, segura y liviana con un diseño dinámico y una administración ágil para que pueda vender su producto a través de Internet.